Jordania – Abdalá II bin Al Hussein y Rania Al-Yassin, Rey y Reina de Jordania, celebraron sus 30 años de matrimonio, etapa en la que arribaron a sus bodas de perla. Unión de la que surgieron sus hijos, el Príncipe Hussein, la Princesa Iman, la Princesa Salma y el Príncipe Hashem.


Y a manera de festejo, la Reina Rania, publicó en su cuenta personal de Instagram @queenrania, un lindo reel con hermosos momentos al lado de su esposo y el cual acompañó con el mensaje: “Cada día que pasa nos acerca más, y cada año que pasa me muestra lo increíblemente bendecido que soy de pasar mi vida contigo. Feliz 30 aniversario, mi Rey”.
Reel: Instagram @queenrania.
Por su parte el primogénito de la pareja, el príncipe Hussein, posteó un video con momentos del día de las nupcias de sus padres en su Instagram @alhusseinjo. Post en el que escribió: “Mis amados padres, de ustedes aprendí el significado del altruismo, la lealtad y a dar sin esperar nada a cambio. Hoy los felicito a ambos por su 30 aniversario de bodas, se han convertido en un ejemplo a seguir para nuestra pequeña familia y nuestra gran familia jordana. Gracias por todo el esfuerzo que han puesto en establecernos, y todo lo que han dado a nuestro querido país, los felicito a ambos y que Allah los mantenga sanos, bien y felices”.
Reel: Instagram @alhusseinjo.
Leer más: Wendy Ibarra de Zamora celebra 25 años con su grupo de amigos
Bendiciones y felicitaciones a los monarcas de Jordania por llegar a esta etapa de vida tan especial.