Cumpleaños #53 de Rania de Jordania

Jordania Rania Al-Yassin, quien es conocida mundialmente como Rania de Jordania, esposa del Rey Abdalá II de Jordania y madre de Iman de Jordania, Hussein bin Al Abdalá, Salma de Jordania y Hashem de Jordania, hoy se encuentra de fiesta.

Y que mejor motivo que, celebrar un año más de vida, en el que en este 2023 suma un total de 53 años. Por lo que le fue organizada una íntima celebración familiar en un restaurante.

Foto: Instagram @queenrania.

Misma en la que también estuvo presente su nuera, Rajwa Al Hussein y algunas personas más que son muy cercanas a la homenajeada y que por supuesto, no podían faltar durante este festejo.

Foto: Instagram @queenrania.

Por otra parte, su hijo Al Hussein bin Abdullah II, príncipe heredero del trono de Jordania le envió este lindo mensaje por medio de su cuenta de Instagram @alhusseinjo: Oh Señor, protege a mi madre y mantenla sana y bien. Muchas felicidades. Dios te bendiga y proteja siempre madre querida. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!.

Foto: Instagram @alhusseinjo.
Foto: Instagram @rhcjo.

Leer más: La familia Hank Coppel en Universal Studios Hollywood

De igual manera, la cuenta de Instagram @rhcjo, cuenta oficial de la Casa de la Corte Real Hachemita, le dedicó un post acompañado de estas palabras: Los más cálidos deseos a Su Majestad la Reina Rania Al Abdullah con motivo de su cumpleaños hoy.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN