Mañana es el cierre de la convocatoria para el 18° Festival de Monólogos 2023

Culiacán, Sinaloa – Mañana es el último día para participar dentro del 18° Festival de Monólogos-Teatro a Una Sola Voz 2023 y el cual culminará en punto de las 18:00 horas de este lunes 08 de mayo.

Recepción de material que estará disponible hasta la fecha antes mencionada y el festival está programado para realizarse del 15 de julio al 13 de agosto, que de igual manera estará compuesto por dos circuitos: Circuito Norte, del 15 de julio al 6 de agosto y Circuito Centro Occidente, del 22 de julio al 13 de agosto con presencia en 16 estados de la República Mexicana.

Entre los que se encuentran: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Veracruz, Zacatecas y la Ciudad de México y en donde se tiene como objetivo el articular una programación de propuestas escénicas unipersonales que se trasladen por los lugares antes mencionados.

Foto: Facebook Instituto Sinaloense de Cultura.

¿Quiénes pueden formar parte? Artistas o agrupaciones independientes profesionales del teatro nacional, o extranjeros que acrediten su condición de residentes en México, además de grupos o compañías teatrales legalmente constituidas como asociaciones o sociedades civiles.

Resultados de las puestas en escena que integrarán la programación se publicaran en la página: teatro.inba.gob.mx/teatroaunasolavoz y también a través de las páginas oficiales de las instituciones convocantes, el 7 de junio de 2023.

Leer más: Coctel de inauguración de la 1er Bienal Internacional FMGC

Y los proyectos que se hayan destacado, recibirán vía correo electrónico registrado en la postulación la notificación de su participación.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN