Películas que sin duda robarán tu corazón

Culiacán, Sinaloa – Muchos son los filmes que hemos visto en el transcurso de nuestra vida, pero sin duda, hay algunos de ellos que marcan un diferencia en nosotros y en como vemos la vida después de verlas.

Y entre las mejores, se encuentran algunas del género dramático y romántico que al terminar de verlas, dejaran una gran enseñanza de vida tanto para nosotros como para quienes están a nuestro alrededor.

El estudiante. Gira en torno a Chano, un adulto mayor que después de estar un tiempo retirado y perder a su esposa, decide estudiar en la universidad. Suceso por el cual se vuelve una de las personas más encantadoras tanto para maestros como para alumnos porque de alguna manera los motivará en ciertos momentos de sus vidas.

Foto: Instagram @tourmex.

Mientras estés conmigo. Esta habla de la historia real del músico Jeremy Camp y de todo lo que tuvo que vivir tras encontrar al amor de su vida, gozarlo por poco tiempo para luego perderlo por una terrible enfermedad y muestra su camino de recuperación para vivir de nuevo.

Foto: Instagram @bustedhalo.

La decisión más difícil. Inicialmente habla sobre la historia de una pequeña que desea emanciparse de manera medica de sus padres tras haber sufrido por distintos estudios y pruebas médicas para saber si era compatible con una de sus hermanas para salvar su vida pero en cierto punto el filme da un giro muy interesante.

Foto: Instagram @colibrises.

Jack. Protagonizada por el legendario Robín Williams, cuenta todos los estragos tanto familiares como sociales que tiene que vivir Jack desde su niñez después de haber sido diagnosticado al nacer con un síndrome que le hace verse mucho más grande de edad de lo que realmente es.

Foto: Instagram @15542.filmes.

Leer más: Vestidos de novia de la diseñadora Lee Petra Grebenau

Diario de una pasión. Historia de amor de Allie y Noah, pareja que se conoce en su juventud en la época de 1940 pero por motivos que en ese entonces no eran aceptables, tienen que separarse pese al gran amor que se tienen pero en cierto momento, la vida les da la oportunidad de volver a creer en el amor del uno por el otro.

Foto: Instagram @dvkregentcinema.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN