El Rey Carlos y Camila reina consorte visitan el estupendo proyect Zero

 

Londres, Inglaterra. Muy activa agenda han tenido los últimos días El Rey Carlos III y Camila reina Consorte, en esta ocasión les toco juntos asistir a las instalaciones de proyect Zero, en el este de Londres. Una organización que tiene como objetivo ver un año de CERO muertes de una persona joven debido a un crimen con cuchillo o violencia Juvenil

Dicha organización involucra a los jóvenes en actividades positivas para promover la inclusión social, y reducir el comportamiento anti sociales y ofensivo. Un programa que da ejemplo a todos los países que viven este tipo de problemática social.

Un encuentro muy placentero para los Reyes Carlos y Camila con los jóvenes de Proyect Zero./ Foto: www.royal.uk

La visita de sus majestades fue gran motivación tanto para el personal de la asociación como para los jóvenes que utilizan los servicios proporcionados en Proyect Zero Walthamstow. Quienes les mostraron  el trabajo significativo que proyect Zero está haciendo para los miembros de su comunidad local, entre estos los programas desde codificación y producción musical, hasta artes escénicas y servicios de apoyo de salud mental.

La visita fue guiada por el fundador Stephen Barnabis y el Campeón Juvenil Rico Thai-Richards. Quienes les mostraron en un recorrido las instalaciones, además de tener la oportunidad de charlar con algunos de los jóvenes ahí presentes.

Leer más:

La condesa de Wessex en Malawi portadora de un mensaje del Reyhttps://perfiles.news/realeza/la-condesa-de-wessex-en-malawi-portadora-de-un-mensaje-del-rey/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN