Sitios que visitar en los llamados Países Bajos

Culiacán, Sinaloa – En muchas ocasiones hemos oído hablar de los Países Bajos, pero, realmente sabemos cuáles son y cuales son cada uno de sus atractivos turísticos?

Para quienes no lo saben y como dato curioso, los famosos Países Bajos esta solo conformado por Holanda. Territorio al que se le dio este término por estar parcialmente debajo del nivel medio del mar.

Y entre las muchas actividades, puedes visitar la Casa de Anne Frank, el Museo de Van Gogh, Keukenhof un jardín de tulipanes, Haarlem o Delft.

Casa de Anne Frank. Se encuentra ubicada en Ámsterdam en la calle Westermarkt #20. Y ella podrás conocer donde vivió esta joven que logro atrapar al mundo entero con su historia de vida.

Foto: Instagram @annefrankhouse_official.

El Museo de Van Gogh. De igual manera lo puedes ir a visitar en Ámsterdam. Y entre cada uno de sus atractivos, podrás ver muchas de las pinturas del aclamado Vincent Van Gogh.

Foto: Instagram @sampinto_.

Keukenhof. Este hermoso jardín botánico es conocido por estar repleto de bellos tulipanes en una amplia gama de colores. Y lo puedes visitar en el sector de Lisse.

Foto: Instagram @visitkeukenhof.

Haarlem. Es una ciudad que se encuentra a las afueras de Ámsterdam y el cual, en sus tiempos de gloria, se desarrolló como un importante puerto de comercio del Mar del Norte.

Foto: Instagram @mohassan1988133.

Delft. Otra conocida ciudad de Holanda Meridional y la cual esta surcada por canales. Y entre sus atractivos, está el ser el núcleo de producción de alfarería en la que se elaboran cerámicas pintadas en blanco y azul.

Foto: Instagram @modacitylife.

Leer más: María José vendrá a Culiacán con su Gira 2023

Anímate y crea un fondo de ahorro para ir a conocer estos lugares tan divinos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN