¿Qué sitios debes de conocer en Turquía?

Culiacán, Sinaloa – Como bien se sabe, Turquía al igual que muchos otros países del mundo, es un lugar con mucha historia y cultura y por supuesto, cuenta con lugares hermosos que si es posible, los deberías de conocer en algún momento de tu vida.

Así que, aquí te dejaremos una pequeña lista con los sitios turísticos más bellos que debes de incluir en tu lista al visitar este país del medio oriente.

Ankara. No muchos lo saben, pero Ankara es la capital turca y no Estambul. Y al llegar a ella, pueden ir a ver el monumento de Anitkabir, el Museo de Civilizaciones Anatolias, el Castillo de Ankara o la Mezquita Kocatepe.

Foto: Instagram @safakyavuzlar.

Estambul. Puedes conocer la Basílica Santa Sofía, la Mezquita Azul, el mundialmente conocido Gran Bazar y también el Palacio de Topkapi.

Foto: Instagram @maticallone.

Capadocia. Si te ha tocado ver por medio de las redes sociales una serie de fotos con decenas de globos aerostáticos en el aire y con unas ruinas de fondo, estos viajes fueron realizados en el área de Capadocia. Además, estando aqui, no olvides ir a ver las Chimeneas de las Hadas, Museo al aire libre de Goreme, la Ciudad subterránea de Derinkuyu, entre otros lugares más.

Foto: Instagram @butterflyballoons.

Antalya. Al llegar aquí, puedes conocer Duden Waterfalls, el Museo de Arqueología de Antalya, Konyaalti Plajlari, el acuario Antalya o puedes ir a tomar el sol en Lara Beach.

Foto: Instagram @turkeyandhotels.

Leer más: Asiste al concierto Galaxia Sinfónica de la OSSLA

Bodrum. Esta ciudad ubicada en la península y se extiende desde la costa suroeste de Turquía hasta el mar Egeo. Aquí también hay bellos lugares que conocer como el Mausoleo de Halicarnaso, Castillo de Bodrum, el Museo de Arqueología Subacuática de Bodrum, el Museo de Arte Zeki Muren o el Myndos Gate.

Foto: Instagram @theelysiumbodrum.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN