Playas en donde acampar en Semana Santa

Culiacán, Sinaloa – Durante los días de vacaciones que se aproximan por Semana Santa y Semana de Pascua, miles de familias acostumbran salir de sus hogares para cambiar de ambiente y llenarse de energía en estas dos semanas de merecido descanso.

Motivo por el cual te mencionaremos algunas playas sinaloenses en donde tendrás la oportunidad de ir, pasar el día y acampar por la noche si así te apetece. Claro, con la respectiva seguridad que se debe de tener por medio del municipio durante estas fechas.

Foto: Zack Minor/Unsplash.

Barras de Piaxtla en San Ignacio. En este sitio, además de tener la oportunidad de poder acampar a orillas de la playa, también se tiene la oportunidad de rentar alguna casa para descansar, comer, bañarte y demás actividades que se realizan durante el día.

Las Glorias en Guasave. Este paradisiaco sitio es uno de los preferidos para acampar junto a tus seres queridos o amistades durante este descanso en el primer tercio del año.

Foto: Hartanto Kosasih/Unsplash.

Playa Ponce en El Dorado. Es una playa que se caracteriza por tener arena de color blanco, una de las principales razones por las que atrae a sus visitantes. Y en ella, también podrán nadar, pasear en motos y más.

Foto: John Jason/Unsplash.

Leer más: Gran asistencia en el concierto Imagina Rotary

El Tambor en Navolato. Tiene su respectiva área para acampar y de igual manera pueden organizarse diversas actividades en el agua como pasear en lancha o en moto acuática para pasar unas horas inolvidables y llenas de diversión.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN