Lugares icónicos que debes conocer si vas a Rusia

Culiacán, Sinaloa – Ya sea que próximamente vayas a viajar a algún país de América, Europa, Asía, África u Oceanía, no olvides hacer antes una pequeña investigación sobre los sitios que no puedes dejar de visitar de acuerdo a donde te vayas a encontrar.

Y si en tu lista de lugares en el mundo por conocer se encuentra Rusia, no dejes de ir a estos:

Moscú. Sin duda, su pintoresca capital es un sitio que no debes perderte. Ya que ella podrás tomarte las fotos del recuerdo en el famoso Kremlin, la Plaza Roja, la Catedra de San Basilio o el ballet del Teatro Bolshói.

Foto: Nikolay Vorobyev/Unsplash.

San Petersburgo. Este puerto ruso puedes ir a visitar el Museo de Hermitage, alguno de sus lujosos palacios imperiales, ir a ver el ballet o gozar del festival de Noches Blancas.

Foto: Youssef Abdelwahab/Unsplash.

Lago Baikal. En este paradisíaco lugar que es considerado el lago más profundo del mundo, también puedes darte la oportunidad de hacer excursionismo y de conocer un tipo de fauna poco común.

Foto: Raimond Klavins/Unsplash.

Sochi. Estas playas en el Cáucaso pueden ser una gran oportunidad para realizar esquí acuático si es uno de tus deportes favoritos. Y Por otra parte, puedes admirar también sus edificaciones con arquitectura neoclásica.

Leer más: Retratos oficiales de los nuevos monarcas del Reino Unido

Foto: Dima Fedorov/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN