Los atractivos turísticos que ofrece Portugal

Culiacán, Sinaloa – Lisboa es la capital de Portugal, país europeo que colinda con España y con el Océano Atlántico y en el que los pobladores se comunican a través del idioma portugués.

Sin duda, al ir a visitarlo, no olvides probar dos de sus platillos típicos que son el bacalao en sal y las sardinas a la parrilla, al formar ambos parte de su deliciosa gastronomía.

Pero si lo tuyo es conocer lugares bellos, te diremos cuales visitar.

Plaza del comercio. Es un sitio que se utilizó durante 200 años como el Palacio Real de Lisboa pero hoy en día funciona como una de las plazas más importantes de la ciudad y en la que además se puede apreciar la vista del estuario de Tajo.

Foto: Instagram @blogviajesyrecuerdos.

Palacio de la Pena. Fue sede principal de la familia real portuguesa en el siglo XIX y está ubicado en Sao Pedro de Penaferrim en la ciudad de Sintra.

Foto: Instagram @fnikolon.

Torre de Belém. Esta obra estuvo a cargo de Francisco de Arruda y Diogo de Boitaca y en sus tiempos de gloria, sirvió como fortaleza y puerto desde donde zarpaban exploradores portugueses.

Foto: Instagram @rohaf_afrin96.

Valle del Duero. Es considerada como la región más colorida alrededor del río Duero y el cual ha cobrado fama por tener viñedos con terrazas y también por utilizar las uvas de este sitio para elaborar vino Oporto.

Leer más: Aparición sorpresa de Zendaya en Coachella

Foto: Instagram @m40autocaravanas.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN