Versace revive el pequeño bolso greca goddess

Culiacán, Sinaloa La firma italiana Versace, creada por el difunto Gianni Versace y de la cual actualmente la diseñadora de modas Donatella Versace funge como su vicepresidente, lanzo hace unas semanas una colección en mancuerna con la cantante Dua Lipa.

Misma en la que destacaron una serie de divinos diseños tanto para mujer como para hombre, entre los que hay vestidos, playeras, chamarras, lentes de sol, trajes de baño, ropa casual y formal y más, elementos que pertenecen a la colección La Vacanza.

Foto: Instagram @versace.

Pero sin duda, el artículo que más destacó y el que se robó más miradas fue, el regreso del bolso en tamaño pequeño llamado Greca Goddess y el cual se pudo adquirir a través de su página en línea desde el día del lanzamiento con precios que van desde 1,290 euros (alrededor de 24 mil pesos mexicanos).

Foto: Instagram @versace.
Foto: Instagram @versace.

Leer más: Forma parte del taller de apreciación y creación poética «Metáforas en acción»

Accesorio femenino que cobró gran importancia gracias a su diseño y al signifcado de la greca que simboliza infinidad y unidad. Diseño que se volvió tendencia desde su lanzamiento en la colección otoño-invierno de 1988 y el cual permanece vigente al día de hoy en cada uno de sus lanzamientos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN