¿Qué hacer en casa si no saldrás de vacaciones?

Culiacán, Sinaloa – Miles de personas toman constantemente la decisión de pasar en sus hogares sus días libres de Semana Santa, esto con el propósito de recobrar energías y de continuar de la mejor manera sus días cuando vuelvan a sus actividades laborales durante la Semana de Pascua.

Y si tu entras dentro de esta categoría, te sugerimos algunas actividades que puedes desarrollar sin poner un pie fuera de tu amado y preciado hogar.

Ver películas o series. En estos días libres de cualquier obligación profesional, puedes ponerte al día con  estas películas o nuevas temporadas de tus series que deseas ver pero que no lo has hecho por falta de tiempo.

Foto: Andrea Davis/Unsplash.

Cuidar mejor de tus plantas  o jardín. Si eres de las pocas personas que aman tener seres vivos en su hogar, es momento para darle un poco de cariño a tus plantas o jardín y así este recobre vida y se vea fenomenal.

Foto: Bench Accounting/Unsplash.

Pasar tiempo con tu mascota. Si él es quien te llena de alegría al llegar a tu hogar, ofrécele un tiempo de calidad llendo de con él a pasear por los parques o lugares que sean amigables con perros  o gatos.

Foto: Roberto Nickson/Unsplash.

Jugar juegos de mesa. Horas y horas de diversión son las que podrás pasar al lado de tu amor o de tus amigos si deciden organizar una noche de juegos en la que por supuesto haya diversas botanas y comida deliciosa.

Foto: Simon Hurry/Unsplash.

Leer más: Actrices turcas con gran talento y una belleza envidiable

Cocinar con tu amado. Preparar algo sencillo o algo muy elaborado, fomentará la comunicación mientras estén en la cocina. Ya sea que se pongan al día en lo que han hecho últimamente o pueden ver si sus propósitos en pareja siguen siendo los mismos o desean cambiarlos de alguna manera.

Foto: Soroush Karimi/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN