Obsequios muy especiales para el Día del Padre

Culiacán, Sinaloa – Un padre es una personas que está a nuestro lado desde antes de nacer y nos acompaña en el trayecto de nuestra vida hasta que Dios así se lo permite. Por lo que es importante homenajearlo por todo ese esfuerzo que da día con día para ser mejor y todo un ejemplo a seguir.

Y si aún no sabes que regalar a este hombre tan especial en esta fecha conmemorativa, aquí te dejamos unas opciones.

Smart watch. No necesariamente tiene que ser uno costoso, porque como todo, existen desde los más económicos hasta los más sofisticados. Todo depende de tu bolsillo y del gusto de la persona que lo vaya a recibir.

Foto: Gerardo Ramírez/Unsplash.

Mandil para parrilladas o carne asada. Este será un gran aditamento a la hora de hacer una convivencia en casa y en la que papá decida ponerse manos a la obra en el aspecto de la comida si desea hacerla con sus propias manos.

Foto: Bovin Wook/Unsplash.

Pulsera personalizada. Algunas veces al adquirirla puedes personalizarla desde cero. Ya sea dorada, plateada, negra o de otro color y puedes agregarle algunos charms o colocarle algún mensaje grabado.

Foto: Stephen Leonardi/Unsplash.

Termo o vaso personalizado. Esta es una muy buena opción si papá es de los que sale todo el día de casa para trabajar y al llevar este articulo con él, siempre recordara que hay alguien que lo quiere y que lo esperar al final de su día.

Foto: Steinar Engeland/Unsplash.

Candy box. Esta la puedes ir armando con algunas de las golosinas, botanas y bebidas que más le gusten y así con ello él se dará cuenta que estas al pendiente de cada uno de sus gustos o cosas favoritas.

Leer más: Princesa Beatriz en el 50 aniversario del Museo de Van Gogh

Foto: Food Photographer | Jennifer Pallian/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN