Mochilas perfectas para una escapada de fin de semana

Culiacán, Sinaloa – Si eres de esas personas que no puede esperar a que llegue el fin de semana para ir a conocer algún pueblito mágico cerca de casa o para ir a un sitio que deseen conocer al lado de tu pareja, este será un buen aditamento para ti si te gusta viajar ligero.

Sin duda, el tener una buena mochila y que aguante nuestro ritmo de vida es algo indispensable para quienes viajan constantemente. Por tal motivo, te dejamos una pequeña lista con las mejores que puedes adquirir.

Marc Jacobs The Backpack. Elaboradas con tela textil tipo mezclilla, lo que las hará que sean duraderas y muy fáciles de limpiar cuando sea necesario hacerlo. Material muy resistente.

Foto: Instagram @imaginextw.

Kipling Seoul Large Backpack. Una de sus características principales, sin duda, es el de contar con múltiples compartimentos al igual que sus bolsas de uso diario. De igual manera, son fáciles de limpiar al solo necesitar tener un paño húmedo a la mano.

Foto: Instagram @kidslifeclothing.

Dagne Dover Walker Backpack. Una que esta entre las favoritas  al ser un material muy ligero y de contar también con diversos compartimentos en su interior. Ideal para guardar cosas pequeñas como tu celular, dinero, antibacterial, lentes de sol, etc.

Foto: Instagram @dagnedover.

Leer más: Santiago de Chile, ¿tú próximo destino?

Fjallraven Kanken Backpack. Esta marca sueca es un de las que ha permanecido dentro del gusto de los mochileros sin tener prácticamente ningún cambio desde su lanzamiento en 1978. Misma que hasta la fecha ha mantenido su diseño original, cuadrada y con pocos detalles.

Foto: Instagram @fjallravenofficial.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN