Kate Moss y Anthony Vacarrello en el WSJ. Magazine 2022 Innovator Awards

Nueva York,Estados Unidos. Desfile de  personalidades famosas presentes en el WJS. Magazine 2022 Innovator Awards en el Museo de Arte Moderno de la gran manzana, entre ellos la reconocida modelo Kate Moss y el exitoso diseñador de moda Anthony Vaccarrelo, quienes posaron para los medios de comunicación durante el desfile de gala por la alfombra roja del magno evento.

De forma anual a partir del 2011 se lleva a cabo este gran evento de la revista WJS en el que se reconoce a los talentos innovadores de una gran variedad de disciplinas entre las que destacan la moda, arte, entretenimiento y la tecnología en otras.

Una noche que nadie se quiere perder, por ser uno de los eventos icónicos de Wall Street Journal en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Donde se vive una gran fiesta con los galardonados del año e invitados especiales que son testigos del talento de los premiados.

El diseñador de modas Anthony Vaccarello y la super modelo Kate Moss, quien lució un vestido verde un vestido verde en transparencia de la colección primavera-verano 2023 de Saint Laurent./ Foto: EFE/EPA/SARAH YENESEL

Leer más:

La influencer Priscila Escoto, muestra tendencia en abrigos para este invierno https://perfiles.news/tendencias/la-influencer-priscila-escoto-muestra-tendencia-en-abrigos-para-este-invierno/

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN