Los Mochis, Sinaloa.- Yeniba Alberú Argüeso y Arturo Ayala Bon unieron sus vidas en matrimonio en emotiva ceremonia que se efectuó a las 20:00 horas del sábado 26 de noviembre en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde el mariachi Castro interpretó los cantos religiosos.
El novio dijo «Estoy muy emocionado, contento y entusiasmado por esta nueva etapa que vamos a iniciar, amo a Yeniba con todo mi corazón y quiero hacerla la niña más feliz del mundo».
La ceremonia
Los novios estuvieron acompañados de sus padres Gerardo Alberú Varona, Yeniba Argüeso de Alberú, Arturo Ayala Martínez y Dina Bon Loperena, quienes elevaron sus plegarias al Cielo por la felicidad de sus hijos.
El cortejo nupcial
El cortejo nupcial estuvo integrado por José Ungson Argüeso y Marisel Mexía de Ungson, como padrinos de lazo; Dina Mariel Ayala Bon, de arras; Andrés Martín Ayala Bon, de anillos, y de ramo, María Yolanda Lemmermeyer de Astaburuaga.
La recepción
Convertidos en esposos Yeniba y Arturo se trasladaron al salón magno del Country Club, donde Topo León cuido cada uno de los detalles para que los novios e invitados disfrutarán de una velada inolvidable que fue amenizada por la orquesta de la Mora y el Dj Roberto Quintero.
Más eventos: Espléndido baby shower para Lourdes Hernández de Benavides
La tornaboda
El domingo 27 se llevó a cabo la tornaboda en la Datilera, donde los nuevos esposos estuvieron acompañados de familiares y amigos.