Unión matrimonial de Yeniba Alberú Argüeso y Arturo Ayala Bon

Los Mochis, Sinaloa.- Yeniba Alberú Argüeso y Arturo Ayala Bon unieron sus vidas en matrimonio en emotiva ceremonia que se efectuó a las 20:00 horas del sábado 26 de noviembre en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde el mariachi Castro interpretó los cantos religiosos.

 

Arturo Ayala Bon y Yeniba Alberú Argüeso unidos por amor / Foto: Libertad Montoya

El novio dijo «Estoy muy emocionado, contento y entusiasmado por esta nueva etapa que vamos a iniciar, amo a Yeniba con todo mi corazón y quiero hacerla la niña más feliz del mundo».

Arturo Ayala Martínez y Dina Bon Loperena, Yeniba Argüeso de Alberú y Gerardo Alberú Varona con sus hijos / Foto: Libertad Montoya

La ceremonia
Los novios estuvieron acompañados de sus padres Gerardo Alberú Varona, Yeniba Argüeso de Alberú, Arturo Ayala Martínez y Dina Bon Loperena, quienes elevaron sus plegarias al Cielo por la felicidad de sus hijos.

Los novios acompañados de la familia de ella / Foto: Libertad Montoya

El cortejo nupcial
El cortejo nupcial estuvo integrado por José Ungson Argüeso y Marisel Mexía de Ungson, como padrinos de lazo; Dina Mariel Ayala Bon, de arras; Andrés Martín Ayala Bon, de anillos, y de ramo, María Yolanda Lemmermeyer de Astaburuaga.

Los nuevos esposos posan para la foto del recuerdo con la familia de él / Foto: Libertad Montoya

La recepción
Convertidos en esposos Yeniba y Arturo se trasladaron al salón magno del Country Club, donde Topo León cuido cada uno de los detalles para que los novios e invitados disfrutarán de una velada inolvidable que fue amenizada por la orquesta de la Mora y el Dj Roberto Quintero.

Arturo y Yeniba acompañados de Yaniva Mendoza, abuela de ella / Foto: Libertad Montoya
La enamorada pareja con las abuelas de él, Chelita de Ayala y Leticia Loperena / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Espléndido baby shower para Lourdes Hernández de Benavides

La tornaboda
El domingo 27 se llevó a cabo la tornaboda en la Datilera, donde los nuevos esposos estuvieron acompañados de familiares y amigos.

 

 

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN