Unión de hermanos, Héctor y Claudia María Cárdenas Guzmán en 1988

Los Mochis, Sinaloa.- Hermanos inseparables, hasta la fecha, son Héctor y Claudia María Cárdenas Guzmán. En 1988, cuando el tenía cuatro años y ella dos de edad, fue tomada la foto en su hogar. Héctor llegó del kinder, y su hermanita lo esperaba para comer ese pastel de carne y arroz con leche que les encantaba, y que era preparado especialmente por su mamá.

Héctor y Claudia María Cárdenas Guzmán, en 1988, cuando el tenía cuatro años y ella dos de edad, fue tomada la foto en su hogar / Foto: Cortesía

Diversión
Se entretenían con Juguetes didácticos y de imaginación. También jugaban con cualquier cosa, pero a Héctor le llamaba la atención las tortugas ninja, y a Claudia Maria las muñecas. Eran muy madrugadores y les gustaba escuchar el Himno Nacional por televisión, el cual ya se lo sabían completo.
Les gustaba escuhar cuentos
Para poder dormirse tenían que escuchar un cuento de un libro ilustrado de las películas de Walt Disney como tipo historieta. Los años pasaron. Ambos estu diaron en el Colegio Mochis, posteriormente la universidad en el Tec de Monterrey y UDEM.

Más eventos: Sebastián Calderón Rivera celebra 13 años con un desayuno

Profesionistas
Hoy son todo unos profesionistas: licenciado en administración de empresas y licenciada en diseño gráfico, con maestría en finanzas, y son el orgullo de sus padres, Héctor Cárdenas Rodríguez y Claudia Guzmán.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN