Todo un éxito el evento pro-becas del Patronato Pro-Educación

Los Mochis, Sinaloa.- Gracias al buen corazón de las damas mochitenses resultó todo un éxito la lotería de amigas que fue organizada por las voluntarias Amigas por la Educación que se llevó a cabo la tarde del martes 25 de abril en el auditorio de Oruga Centenario del fraccionamiento Cedros.

Damas voluntarias Amigas por la Educación y su presidenta Silvia Alcaraz de López, organizaron el evento lotería de amigas pro-becas del Patronato Pro-Educación/ Foto: Cortesía
Patricia Balderrama de Casillas acompañada de grupo de damas que acudieron para apoyar / Foto: Armando Talavera
Wendy Ibarra y damas voluntarias con grupo de invitadas / Foto: Armando Talavera

La bienvenida
La presidenta Silvia Alcaraz de López dio la bienvenida a las ahí reunidas al bonito evento con causa donde lo recaudado será a benefio de becas para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad que piden apoyo al Patronato Pro-Educación.

Ileana García de Vázquez presidenta del voluntariado del Hospital General con grupo de damas reunidas / Foto: Armando Talavera
Las damas mochitenses acudieron al bonito evento con causa / Foto: Armando Talavera

Más eventos: Las damas del Grupo del Martes festejan a Cecilia González de Félix

Los obsequios
Las asistentes disfrutaron de agradable tarde participando en juegos de lotería, obsequiándoles lindos regalos sorpresas a las ganadoras. A la hora de la merienda degustaron ensalada de pollo, frijolitos puercos, refrescos y cafecito.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN