¡Sorpresa! feliz cumpleaños María Belem Rico de Saracho

Culiacán, Sinaloa. Una tarde inolvidable disfruto María Belem Rico de Saracho, al celebrar 50 años de vida ya que familia y amigos se reunieron para festejarle su cumpleaños de sorpresa. Ya que pronto de manteles largos celebrara su vida dorada con una fiesta.

Para esta ocasión que se llenó de colores vivos y alegres, se ofreció una exquisita variedad de platillos de mariscos frescos preparados por el Chef Emilio González además de un pozole con el punto exacto del sabor tradicional mexicano en pocas palabras delicioso.

Las mañanitas fueron  interpretadas por Tulio Medina Tanamachi quien además amenizo la tarde con música de los 80 y 90 recordando lindos momentos de la festejada entre una gran selección de música de diferentes géneros.

María Belém lucio preciosa vestida en vestido rosa fucsia y con una sonrisa constante por recibir tantas muestras de cariño principalmente de su querido esposo Miguel Zazueta Zazueta, y sus hijos Juan Pablo, María Belem y María Inéz Zazueta Rico. Así como por su mamá Margot Rico de Saracho y su suegra Julieta Zazueta de Zazueta. Así como cada uno de los miembros de la familia Zazueta Zazueta, Rico de Saracho, Athanasakis de Saracho y demás asistentes.

Yes! feliz cumpleaños preciosa María Blem Rico de Zazueta./ Foto: Cortesía
Miguel Zazueta Zazueta y María Blem Rico de Saracho de Zazueta./Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
María Belem rodeada de su querida./ Foto: cortesía Deya Quintero.
María Belem acompañada de su querida mamá, Margot de Saracho./ Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
La festejada feliz de recibir el cariño de la familia Zazueta Zazueta./Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Cariñosas felicitaciones recibió María Belem por parte de su suegra, Julieta Zazueta Zazueta.
La festejada con sus querido tíos Rodrigo Athanasakis y Lulu de Saracho de Athanasakis./Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Feliz María Belem con sus amigas queridas./Foto; Emilia Athanasakis de Saracho.
Magui feliz de acompañar a María Belem, en su festejo de cumpleaños./Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Una tarde de alegría durante el cumpleaños de María Belem fue el resultado de su comida sorpresa, Aquí acompañada de Josué Quintero Godoy, Rafael Jiménez, Fabiola González, Enrique Romero y Margot Rico de Romero./Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Olivia Rico, Fabiola González, Claudia Millán, Rene Bazúa, Sebastián Viedas y María Blem Rico de Zazueta./Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Héctor Daniel Buelna Zaragoza y Emilia María Medina Athanasakis acudieron a felicitar a su querida tía María Blem./Foto: Cortesía.

Leer más:

Feliz cumpleaños celebró Sebastián Viedas Millán https://perfiles.news/sociales/feliz-cumpleanos-celebro-sebastian-viedas-millan/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN