Romina Ruelas Balderrama preside tierno baby shower

Los Mochis, Sinaloa.- Es un niño el primer bebé de Romina Ruelas Balderrama y Carlos Acosta Alcor, quienes esperan con gran iluIsión los días mediados del mes de octubre para tener entre sus brazos a su hijo que llevará por nombre Carlo Santino.

Dinorah Vega de Leyva, Romina Ruelas de Acosta y Romina Balderrama de Ruelas / Foto: Jorge Cota

El convivio
La futura mamá llegó exprofeso desde Tucson, Arizona, para celebrar su maternidad con sus familiares y amistades. Para consentir a Romina en su dulce espera, Dinorah Vega de Leyva le organizó un baby shower en la calidez de su hogar.

Cyntia Balderrama, Romina Balderrama, Melissa Ruelas, Romina de Acosta, Dinorah de Leyva, Daniela de Guerrero, María Teresa Lemus, Fernanda de Hervás, Ileana Lizárraga de Balderrama, Beatriz Careaga de Stone y Marité García de Lemus / Foto: Jorge Cota

Invitadas
Acompañándola en la bonita reunión estuvo su mama, Romina Balderrama de Ruelas, así como Cyntia Balderrama, Melissa Ruelas de Mazón, Daniela de Guerrero, Maria Teresa Lemus, Fernanda de Hervás, Ilenia Lizarraga de Balderrama, Beatriz Careaga de Stone y Marité García de Lemus, entre otras damas.

Romina Balderrama de Ruelas, Romina Ruelas de Acosta y Melissa Ruelas de Mazón / Foto: Jorge Cota

Más eventos: Irene Martínez de Esquer suma un año más de vida

El desayuno
Durante la convivencia matutina se ofreció fruta con yogur, tamal, chilaquiles, frijoles, mimosas, café y variedad de postres.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN