Los Mochis, Sinaloa.- Para Ofelia con todo cariño, Dick», fue la frase que en 1941 escribió Ricardo Harry Serrano Wilder en esta fotografía que a sus 17 años de edad entregaba a Ofelia Escobar, el amor de su vida. Cuenta hoy su familia que este sólo fue uno de los tantos detalles con los que aquella joven fue conquistada, pues el galante caballero también solía obsequiarle flores.
Su matrimonio
Después de disfrutar siete años de feliz noviazgo, decidieron casarse cuando ambos tenían 24 años de edad. El juramento de amor que en 1948 hicieron ante sus familiares y amigos, se celebró con una emotiva ceremonia realizada a las siete de la mañana en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Más eventos: Cecilia Gastélum Ruiz disfruta reunión familiar en su cumpleaños 10
Velada
El tiempo pasó y Dios les obsequió una familia hermosa que disfrutaron al máximo. En la segunda foto aparece don Dick Serrano acompañado de su esposa Ofelia Escobar y fue tomada en 1954 durante una cena del Club Rotario celebrada en el Country Club. Fue un verdadero amor de pareja, él siempre romántico, detallista y un excelente padre.