Próximamente el XLVIII Congreso Diocesano de la Renovación Carismática

Culiacán, Sinaloa. El equipo de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, invitan al próximo Congreso Diocesano, que celebra su XVVIII edición en Culiacán, en esta ocasión con el tema «Por una iglesia sinodal», oración, comunión, participación y misión.

La fecha que se llevará a cabo son los días 3,4 y 5 de febrero, en el Polideportivo Juan S. Millán donde impartirán platicas, el Pbro. Dalton Xavier Reyes Martínez, Monseñor Manuel Silva Rodríguez, Asesor Diocesano RCCES, Pbro. Lic. Jesús Guadalupe Gámez García, Denysse Félix y Arturo Guadarrama.

Los horarios serán el viernes de 4:00 a 7:00 P.M, sábado 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. con una cooperación de 150 pesos. Para Mayor información comunicarse al cel. 6671 039681 y en Instagram y Facebook @RCCES DIOCESIS DE CULIACÁN.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía.

Leer más:

Un éxito el Maratón Internacional de Culiacán 2023 fiesta deportiva llena de emoción https://perfiles.news/sociales/un-exito-el-maraton-internacional-de-culiacan-2023-fiesta-deportiva-llena-de-emocion/

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN