Olga Beatriz de Portugal celebra cumpleaños con misa y fiesta

Los Mochis, Sinaloa.- Por gozar del privilegio de la vida con salud y felicidad, Olga Beatriz Tavizón de Portugal fue festejada por su familia el sábado 4 de junio al cumplir un año más de existencia.

La festejada con sus hijas en el convivio que disfrutó en el Country Club / Foto: Cortesía

La ceremonia
La señora de Portugal asistió a la misa de acción de gracias que en su honor ofició el padre Elías Ramos a las 7 de la mañana en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

La señora de Portugal posa con sus hijos y nietos al finalizar la misa de acción de gracias que se ofreció en su honor por su cumpleaños / Foto: Cortesía

En familia
Posteriormente, presidió un desayuno en el Country Club donde la acompañaron sus hijas y nueras, con quienes disfrutó de una bonita mañana, donde la colmaron de atenciones, cariño y obsequios.

La dama homenajeada rodeada de sus seres queridos en la reunión que presidió en su hogar / Foto: Cortesía

La velada
Un trío amenizó la reunión que se llevó a cabo en el jardín de su hogar; estuvo acompañada de sus seres queridos, con quienes vivió inolvidable velada que recordará por siempre.

La festejada rodeada de sus seres queridos disfruta el convivio / Foto: Cortesía

Más eventos: Happy birthday, Giovanna Serna Vázquez

Las felicitaciones
Desde temprana hora recibió las primeras felicitaciones de sus hijos, Miguel Ángel, Beatriz, Lourdes, Moisés, Isaías, Isaac y Ruth Portugal, así como sus hijos políticos, nietos y bisnietos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN