Neto Coppel entrevista a su trabajador más longevo

Culiacán, Sinaloa – Ernesto Coppel Kelly, fundador y presidente del Consejo de Administración de Grupo Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, se dio a la tarea de entrevistar a David Tussi, uno de sus colaboradores más longevos. Entrevista de la cual está disponible solo la Parte 1 en su cuenta de Instagram @netocoppel.

Ernesto Coppel Kelly. Captura: Instagram @netocoppel.

Dicho trabajador expresa en la entrevista que el 10 de septiembre de 1993 fue cuando ingreso y que está por cumplir 29 años colaborando en la empresa y hoy en día ostenta el puesto de Director General de los Hoteles Pueblo Bonito en Mazatlán. Recordando que llego postulándose para el puesto de recepcionista y que a los tres años de estar en ella, se convirtió en gerente del hotel. Puesto al que le costó llegar después de haber sufrido de una depresión por la cantidad inmensa de trabajo. Etapa en su salud que logró superar en base a su esfuerzo.

David Tussi. Captura: Instagram @netocoppel.

Reel: Instagram @netocoppel.

Leer más: Quirino Ordaz felicita a su hija Silvana por su cumpleaños

Tussi recalcó que lo que más le gustó de la organización fue, el ver que tendría la oportunidad de ir creciendo y la parte humana de la misma.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN