Martha Irene Félix de Ruiz es consentida en su cumpleaños por su familia

Los Mochis, Sinaloa.- Un día excepcional disfrutó Martha Irene Félix de Ruiz el día que fue consentida por su querida familia con motivo de su cumpleaños 85. En su hogar se llevó a cabo el convivio que disfrutó con sus seres queridos.

Martha Irene de Ruiz con su esposo y sus hijos / Foto Cortesía

En familia
En el festejo la señora de Ruiz estuvo acompañada de su esposo, Alejandro Ruiz Torres, así como sus hijos e hijos pilítico, Paúl Ruiz y Cecy Roig de Ruiz, José Ruiz y Claudia Crisantes de Ruiz, Martha Irene Ruiz de González y Roberto González, Juan Carlos Ruiz y Gaby Gutiérrez de Ruiz, Carmen María Ruiz de Labastida y Luis Labastida.

La dama homenajeada y su esposo Alejandro Ruiz Torres / Foto: Cortesía

El menú
El sábado 19 de agosto se desarrolló el festejo donde los invitados degustaron botanitas, bebidas y deliciosa paella que preparó especialmente para ese día, Benny Ruiz, hijo de la dama homenajeada.

La señora de Ruiz acompañada de sus hijas y nueras en la celebración de su cumpleaños / Foto: Cortesía

Más eventos: Mica Hernández de Durán celebra su cumpleaños con amigas

Las feliciaciones
Numerosas felicitaciones y buenos deseos escuchó vía elefónica y mensajitos de familiares y amistades, la señora de Ruiz, quien agradece a Dios las bediciones recibidas a lo largo de sus 85 año de existencia, por la salud y la familia que le dio.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN