Mariana Rodríguez Cantú cumple 28 años

Nuevo León Mariana Rodríguez Cantú inició con pie derecho su festejo de cumpleaños #28. Mañana en la que su esposo, Samuel García Sepúlveda y su pequeña hija Mariel  García Rodríguez, la sorprendieron en casa con unos arreglos de globos muy bonitos en tonos pasteles como el dorado, el amarillo, el rosa y el naranja.

Captura: Instagram @samuelgarcias.
Captura: Instagram @samuelgarcias.

Decoración que también contó con una serie de banderitas con lindos mensajes como Feliz cumpleaños mamá, Por tu fuerza, tu cariño, tu valentía y tu amor; Gracias, entre otros muchos más. Primer festejo de cumpleaños en el que, por supuesto, recibió también un rico pastel de cumpleaños y un collar de la firma Tiffany & Co.

Captura: Instagram @samuelgarcias.
Captura: Instagram @marianardzcantu.

Su pareja, Samuel, le dedicó un lindo mensaje en Instagram y en el que se puede leer: “Muchas felicidades mi amor. 28 años bien vividos y lo mejor está por venir. TE AMO @marianardzcantu”.

Leer más: Elementos que debe de llevar un lunch de 10

Y de igual manera, hasta su hogar, le fueron a entregar decenas de arreglos florales y regalos con los que tanto sus seres queridos como sus amistades más cercanas, le demostraron lo mucho que la quieren.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN