María del Rosario Araujo celebra 85 años rodeada de amor

Los Mochis, Sinaloa.- Rodeada del cariño y amor de su querida familia celebró su cumpleaños 85 María del Rosario Araujo Ordorica, Mamachita, como le llaman de cariño sus seres queridos. El festejo se lo dediaron sus hijos Elsa Irasema , Lucía, José María , Raúl, Samuel y Rebeca Madrid Araujo.

María del Rosario Araujo Ordorica celebra 85 años de edad / Foto: Armando Talavera

La fiesta
El sábado 5 de agosto en el salón de eventos Domo se llevó a cabo la espléndida fiesta que la dama homenajeada estuvo acompañada de sus nueras Estela Trevizo de Madrid , Silvia Amao de Madrid y Rosario Ruiz de Madrid, así como sus yernos Gilberto Valdez y Rubén Alatorre.

La dama homenajeada rodeada de sus hijos en la celebración de su cumpleaños / Foto: Armando Talavera

El ambiente
El grupo Mcinco amenizó la concurrida fiesta de principio a fin, donde los invitados degustaron exquisita comida que consistió en pechuga de pollo rellena, pasta fettuccini y ensalada verde, pastel de cumpleaños y snacks.

La cumpleañera rodeada con parte de sus nietos / Foto: Armando Talavera

Más eventos: Gisela Olga Amarillas y Luis Alfonso Velderráin se casaron en 1971

La sorpresa
En la convivencia la señora Araujo fue sorprendida por su nieto José María Madrid Trevizo que llegó desde Denver, Colorado. Como recuerdos se obsequiaron abanicos de mano. Entre los invitados se encontraban sus 20 nietos, 29 bisnietos y sus hermanas Olga Araujo de Mendívil y Mercedes Araujo de Peñuelas y amistades.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN