En septiembre de 2012 es consentida Magda de Vilchez por su cumple

Los Mochis, Sinaloa.- Con un desayuno en el salón de damas del Country Club festejó su aniversario de vida Magda de Vilchez, en septiembre de 2012. La homenajeada desde temprana hora recibió las felicitaciones y abrazos de su esposo, Hilario Vilchez.

La señora de Vilchez con su nuera Rocío de Vilchez, sus nietas, Romina, Ivanna y Fabiana Vilchez y su consuegra, Silvia Gaxiola / Foto: PERFILES

Los buenos deseos
También estuvo rodeada de atenciones, bendiciones y buenos deseos de parte de sus hijos Arturo, Max, Ariadna y Silvia Vilchez, quienes le llevaron un bonito arreglo de flores naturales, entre otros detalles.

La festejada con María Teresa de Lemus, María Antonieta de García, Rossy de Peña y Ana de García / Foto: PERFILES
La dama homenajeada rodeada de grupo de amigas / Foto: PERFILES

Las invitadas
De una divertida mañana disfrutaron con la cumpleañera sus amigas: Armida de Obregón, Rocío de Vilchez, Silvia Gaxiola, Conchita de Vargas, Silvia de Pimentel, Graciela de Mingo, Marisol de Grandio, Rossy de Peña, María Teresa de Lemus, Gaby de Bojórquez, Ninfa de Ruelas, Gloria de Figueroa y María Antonieta de García.

Elena de Heredia, Magda de Vilchez y Úrsula de Loose / Foto: PERFILES

Más eventos: Juan Carlos Salazar Ruiz disfruta convivio con familiares y amigos

El menú
Entre charlas amenas, las damas disfrutaron de fruta picada, machaca de res acompañada de frijoles, tamales de elote, aromático café, jugo, y de postre pastel casero.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN