Lucila Careaga Angulo y Carlos Alejandro Castro se casaron en 1970

Los Mochis, Sinaloa.- Un matrimonio muy querido y respetado por la sociedad mochitense integran Lucila Careaga Angulo y Carlos Alejandro Castro Sánchez, quienes se conocieron por medio de un primo de ella, Porfi Díaz, que era amigo de Carlos. Así fue como surgió el amor entre Carlos y Lucila, quienes después de un feliz noviazgo decidieron unirse en matrimonio. Su unión se celebró el 11 de julio de 1970 en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús de la capital del estado. En tan importante suceso de sus vida los acompañaron familiares y amigos,entre ellos los papás de ambos, José Ángel Castro Morales, Rosario Sánchez de Castro, Alfredo Careaga Cebreros y Rafa Angulo de Careaga. La recepción nupcial se efectuó en el casino de Culiacán y fue amenizada por la orquesta del Cachi Anaya.

Lucila Careaga Angulo y Carlos Alejandro Castro Sánchez partiendo el pastel de bodas en la recepción nupcial en 1970 / Foto: Cortesía

Más eventos: Ricardo Esquer Toledo y Roberto Miranda disfrutan festejo en familia

Árbol genealógico
El tiempo transcurrio y de su gran amor nacieron sus cinco hijos Lucila, Carlos, Adriana, María y Ricardo Castro Careaga, quienes les han regalado 19 nietos, con quienes comparten grandes momentos de alegría. Dios sigue bendiciendo a la bonita familia que han formado.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN