La Semana de la Moda Sinaloa Fashion se reactiva este 2023

Culiacán, Sinaloa El primer piso del Modular Inés Arredondo fue la sede escogida para dar a conocer todos los detalles de lo que se verá en la reactivación de La Semana de la Moda Sinaloa Fashion. Mismo que se realizará el 24 de agosto de 15:00-22:30 en este recinto.

Eduardo Félix, Lolis Cota, Eduardo Santana y Judith Sicairos. Foto: Mariana Félix.
Yadira Martínez, Alma Tizoc y Betzy Sánchez. Foto: Mariana Félix.
María Elena Espinoza y Olga Barraza. Foto: Mariana Félix.

Evento en el que se verán nuevos diseñadores con sus propuestas al igual que una serie de desfiles de modas, presentación de prendas en áreas y caras nuevas. Siendo el objetivo principal, resaltar el gran talento que posee la juventud sinaloense en este sector.

Judith Sicairos y Lolis Cota. Foto: Mariana Félix.
Martha Urtusuastegui, Rocío Vega y Rosa Medina. Foto: Mariana Félix.
Yumileida Loc, Yaciria Loc y Yusleni Loc. Foto: Mariana Félix.

Y dentro de esa pequeña charla, el organizador contó con el apoyo de los también diseñadores, Judith Sicairos, Eduardo Félix, Deyra Navarrete y Lolis Cota. Asimismo, se contó con la presencia y apoyo de algunas maquillistas para que esta reunión brillara de principio a fin.

Leer más: Lugares que debes conocer en tu travesía por Malasia

Al término de este encuentro, se reiteró la invitación para que la comunidad sinaloense forme parte de este espectáculo, que sin duda, será todo una parte aguas para cada uno de los involucrados y en donde el glamour se dejará ver.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN