Karyme Arce Gutiérrez vive un sueño hecho realidad al celebrar 15 años

Los Mochis, Sinaloa.- «Estoy muy orgulloso de ella por todos sus logros, es la niña de mi corazón, la quiero mucho», expresó Jorge Travieso Arce en la celebración de los quince años de su bonita hija Karyme.

Karyme Arce Gutiérrez al finalizar la misa de sus quince años / Foto: Libertad Montoya
Jorge Travieso Arce y Karime Gutiérrez de Arce con sus hijos / Foto: Libertad Montoya

La ceremonia
Agradecida con el Creador por permitirle arribar a tan marivillosa etapa con bienestar, alegría y rodeada del aprecio de sus seres queridos y amigos, Karyme asistió a la misa de acción de gracias que se efectuó a las 20:00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el viernes 5 de mayo, acompañada de sus padres Jorge Arce y Karyme Gutiérrez de Arce.

Karyme al depositar en los pies de la Virgen hermoso ramo como agradecimiento por sus quince años / Foto: Libertad Montoya
La quinceañera con su madrina de quince años Patricia de Rábago / Foto: Libertad Montoya
Karyme con sus compañeras y amigas del Instituto Ande / Foto: Libertad Montoya

El mensaje
El padre Santiago Villafaña,legionario de Cristo, ofició la ceremonia dedicando emotivo mensaje a la quinceañera, a quien dijo » Que mejor momento de agradecerle a Dios tú vida y este día tan especial, por tus papás, familiares amigos. Karime es una bendición muy grande tus quince años, agradecele a Dios esta gran bendición, y que te dio unos padres maravillosos y una hermosa familia que te ha acompañado en estos quince años».

La quinceañera con sus papás Jorge y Karyme de Arce, Wendy Ibarra de Zamora y Mario Zamora Gastélum / Foto: Libertad Montoya

Su madrina
En tan especial día la acompañó como madrina Patricia de Rábago. También estuvieron con ella sus queridos hermanos, Nazareth y Jorge Arce Gutiérez, así como sus abuelos, Rolando Gutiérrez, Celia de Gutiérrez, Óscar Arce Armenta y Juanita de Jesús Armenta de Arce.

La debutante con sus abuelos maternos, Rolando Gutiérrez y Celia de Gutiérrez / Foto: Libertad Montoya

La fiesta
Posteriormente se trasladaron a La Casona donde se ofreció espléndida fiesta en su honor que fue amenizada por el Dj Roberto Quintero, quien se encargó del buen ambiente de la celebración que fue organizada por Jonathan Orduño y Michelle Casillas, quienes cuidaron cada uno de los detalles para que Karyme y sus invitados disfrutarán de una velada inolvidable.

Don Óscar Arce Armenta y Juanita de Jesús Armenta de Ar / Foto Libertad Montoya

Más eventos: Elda Villa y José María Valenzuela unieron sus vida en Cananea, Sonora.

El vals
Corazones Invencibles de Aleks Syntek fue el vals que bailo Karyme con su papá, después un mix sorpesa con 6 niñas y seis niños compañeros y amigos de Instituto Andes, con bonita coreografía de Germán Espinoza Balderrama.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN