Los Mochis, Sinaloa.- «Estoy muy orgulloso de ella por todos sus logros, es la niña de mi corazón, la quiero mucho», expresó Jorge Travieso Arce en la celebración de los quince años de su bonita hija Karyme.
La ceremonia
Agradecida con el Creador por permitirle arribar a tan marivillosa etapa con bienestar, alegría y rodeada del aprecio de sus seres queridos y amigos, Karyme asistió a la misa de acción de gracias que se efectuó a las 20:00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el viernes 5 de mayo, acompañada de sus padres Jorge Arce y Karyme Gutiérrez de Arce.
El mensaje
El padre Santiago Villafaña,legionario de Cristo, ofició la ceremonia dedicando emotivo mensaje a la quinceañera, a quien dijo » Que mejor momento de agradecerle a Dios tú vida y este día tan especial, por tus papás, familiares amigos. Karime es una bendición muy grande tus quince años, agradecele a Dios esta gran bendición, y que te dio unos padres maravillosos y una hermosa familia que te ha acompañado en estos quince años».
Su madrina
En tan especial día la acompañó como madrina Patricia de Rábago. También estuvieron con ella sus queridos hermanos, Nazareth y Jorge Arce Gutiérez, así como sus abuelos, Rolando Gutiérrez, Celia de Gutiérrez, Óscar Arce Armenta y Juanita de Jesús Armenta de Arce.
La fiesta
Posteriormente se trasladaron a La Casona donde se ofreció espléndida fiesta en su honor que fue amenizada por el Dj Roberto Quintero, quien se encargó del buen ambiente de la celebración que fue organizada por Jonathan Orduño y Michelle Casillas, quienes cuidaron cada uno de los detalles para que Karyme y sus invitados disfrutarán de una velada inolvidable.
Más eventos: Elda Villa y José María Valenzuela unieron sus vida en Cananea, Sonora.
El vals
Corazones Invencibles de Aleks Syntek fue el vals que bailo Karyme con su papá, después un mix sorpesa con 6 niñas y seis niños compañeros y amigos de Instituto Andes, con bonita coreografía de Germán Espinoza Balderrama.