Jugadores del Instituto Andes Culiacán participan en la Copa de la Amistad en Toluca

 

Toluca, Estado de México.-Todas las porras para los equipos de jugadores del Instituto Andes Culiacán, quienes se encuentran en la «Copa de la Amistad» en Toluca. Las integrantes del equipo de basquetbol, quienes acudieron en compañía de sus mamás y el maestros encargados de su preparación deportiva. Nos comparten fotografías a su arribo a esta linda ciudad.

Sabemos que harán muy buen papel representando su Instituto educativo, durante este fin de semana, en el que además se aprovecha para hacer lazos de amistad con jóvenes de otras ciudades de la república.

Desde su tierra les enviamos un «chiquitubun a la bim bomba»…,esperamos pronto saber de los resultados en su participación. Para compartirlos en este espacio.

Con todo el entusiasmo las mamás de basquet, y maestros del Instinto Andes Culiacán, presentes en Toluca./Foto: Cortesía.
Paulina Ibarra, Alexa Balderrama y María Inéz Zazueta./Foto: Cortesía.
Bravo princesas jueguen como ustedes saben, con ese gran apoyo de equipo./Foto: Cortesía.

 

Leer más:

Súper fiesta de Catrinas y disfraces entre amigas de toda la vidahttps://perfiles.news/sociales/super-fiesta-de-catrinas-y-disfraces-entre-amigas-de-toda-la-vida/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN