Juan Antonio Symonds celebra 54 años con velada familiar

Los Mochis, Sinaloa.- Pídeme, El último beso, Almohada y Loco son algunas de las melodías que Juan Antonio Symonds Aguilar interpretó cn el Mariachi Mexicanísimo en la celebración de su cumpleaños número 54.

Juan Antonio interpretó sus melodías favoritas acompañado del Mariachi Mexicanísimo / Foto: Cortesía

La anfitriona
Su esposa, Paty Gutiérrez de Symonds, fungió como excelente anfitriona de la convivencia, quien con alegría deseó para su esposo bendiciones, salud, felicidad y estar siempre juntos.

Jesús Flores, María Silvia Symonds, Gaby de Ruiz, el festejado, su hermano Raúl; su papá, Raúl Symonds, Valentín y Paty de Gutiérrez, Bertha de Symonds y María Silvia de Symonds / Foto: Cortesía

El festejo
En el jardín de su hogar, en La Herradura, se realizó la espéndida velada en la que la señora de Symonds cuidó cada detalle para que el cumpleañero e inviados disfrutarán de inolvidables momentos en familia.

Juan Antonio con su esposa, amigos y compadres que lo acompañaron en la celebración de su cumpleaños / Foto: Cortesía

Más eventos: Espléndida despedida para Cecilia Hernández Bay

El menú
Los asistentes degutaron canapés que prepararon Gaby Gutiérrez de Ruiz y Lety Gutiérrez de Toledo, cuñadas del festejado, además de rica paella de Chaleana. El postre consistió en delicioso pastel de caramelo que elaboró María Silvia de Symonds.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN