Inauguran la primer fase del «Skate Park» Las grúas Costa Rica

Costa Rica, Sinaloa. Con la participación de las familias de Costa Rica. quedo inaugurado la primer fase del «Skate Park» Las Grúas Costa Rica. Un espacio para fomentar el deporte y actividad entre niños y jóvenes de la localidad con la intención de llegar a tener competidores a nivel estatal, nacional y porque no, del mundo. Como lo expreso Luis Antonio de Saracho, director de Divemex, principal impulsor de este desarrollo, que en colaboración con la sindicatura de Costa Rica, y sus habitantes reúnen los esfuerzos necesarios para contribuir al rescate de parques en la localidad.

Inauguración de la primer fase del «Sakate Park» Las Grúas, Costa Rica./Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.

El proyecto contempla varias etapas en la que se seguirá trabajando para su desarrollo, esperando, lograr construir cada una de las áreas destinadas para diferentes deportes relacionados con el tema Skate.

Dicho evento se llevó a cabo con el tradicional corte de listón, en el que estuvieron representantes de la sindicatura de Costa Rica, Divemex y Fair Trade así como patinadores profesionales y aficionados.

Una fiesta familiar ambientada con música, juegos y diferentes puestos de comida. Donde grandes y chicos compartieron momentos muy agradables.

Presentes durante la Inauguración de Skate Park, representantes de la Sindicatura de Costa Rica, Divemex y Fair Trade./Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Foto aérea : Cortesía

Leer más:

Manolo Sánchez Artola festeja su cumple entre amigos https://perfiles.news/sociales/manolo-sanchez-artola-festeja-su-cumple-entre-amigos/