Hoy «Casa Subasta 2022» en la Casa del Maquío ¡No te lo pierdas!

Culiacán, Sinaloa. La Casa del Maquío invita hoy 1 de octubre de 2022,  a la comunidad para ser parte de la Casa Subasta 2022 la cual ofrecerá 33 obras modernas y contemporáneas de artistas de talla internacional, nacional y local, además de 3 experiencias de viajes en distintos destinos de México; evento que tiene por objetivo principal recaudar fondos para seguir realizando actividades culturales y sociales, y al mismo tiempo ayudar a la comunidad artística.

Leticia Clouthier, presidenta del consejo, Rebeca Clouthier, consejera, y Alejandra Larrondo, directora de La Casa del Maquío./Foto: Marco Ruíz. El Debate

 

Selección de calidad
La organización corre por cuenta de , además de la artista y curadora Irene Clouthier, quien ha seleccionado 33 obras pertenecientes a diferentes artistas internacionales, nacionales y sinaloenses. Dicha selección parte del criterio de equidad y paridad, por lo que se tendrá la presencia masculina y femenina en igual proporción, siendo 15 de estas piezas de artistas sinaloenses, impulsando a su vez el talento joven y local.
Con obras en diversidad de técnicas y formatos en pintura, fotografía, escultura e instalación, los compradores Rebeca pueden esperar la mejor selección con una gran calidad, valor y precio, así como una garantía de plusvalía, asegura Rebeca Clouthier, consejera de La Casa del Maquío.
Las obras oscilarán en precios desde los $4,200 hasta $200,000, habiendo además 3 experiencias de viajes subastadas: en el hotel Baja Club, en La Paz; en el hotel Escondido, en Puerto Escondido, Oaxaca; y en el hotel Cardón, en Celestino Gasca.
La entrada a la exposición el día 30 de septiembre será entrada libre y para la subasta el 1 de octubre tendrá un costo de $500.00 pesos de manera presencial y $400.00 pesos de forma virtual por medio de What’s App, para aquellos que no se encuentren en Culiacán, mientras que la subasta se transmitirá en vivo por Facebook. Los boletos pueden adquirirse por Guía de hoy.

Dato:

Es hoy el 1 de octubre a las 19:00 horas con costo presencial de $500 pesos y $400 pesos costo virtual.

Leer más:

Pily Espinoza García, celebra 52 años con gratas sorpresas

https://perfiles.news/sociales/pily-espinoza-garcia-celebra-52-anos-con-gratas-sorpresas/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN