Gran éxito el desayuno del Arte con causa que ofreció DIF Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Durante una cálida mañana se llevó a cabo con gran éxito el Desayuno del Arte que ofreció el Sistema para el Desarollo Integran de la Familia (DIF) a beneficio de las Unidades Básicas de Rehabilitación Los Mochis.

Alba Luz Martínez León, Wendy Inzunza Salazar, Alejandra Miranda Félix, Fernanda García Félix y Martha Silvia García Félix / Foto: Libertad Montoya

La bienvenida
Más de 400 voluntarias con un gran corazón asistieron al evento que se llevó a cabo el miércoles 19 de abril en La Casona, donde Fernanda García Félix, directora de DIF Ahome dio la bienvenida a las damas reunidas, a quienes aradeció su asistencia.

Matilde Noriega, Gloria Sánchez, Elián Fonseca, Cheché Acosta, Beatriz Ceballos, Beatriz Rivera y Maguita Acosta de Sibrián / Foto: Libertad Montoya

Agradecimiento
También agradeció a Alejandra Miranda Félix, directora de Sistema DIF Sinaloa, quien asistió en representación de Eneyda Rocha, presidenta de DIF Sinaloa, así como a Alba Luz Martínez León, Martha Silvia García Félix y Wendy Inzunza Salazar, por el apoyo en esta noble causa.

Laura Elena Peñuelas, Wendy Inzunza, Teresita de Loose, Alma Conde, Rosy de Soto, Brenda de Wong, Rosy de Liera, Alma de Carlón, Mirtha de Barceló / Foto: Libertad Montoya.

Donación de cuadros
En el evento se expusieron obras de Fabiola Rendón, María Dolores Félix de Balderrama, Carmen Adriana Félix de Saracho, Jorge Serna, Daniela Salido y Efraín Meléndrez, quienes donaron y vendieron algunos de sus cuadros, de los cuales un porcentaje es ha beneficio del programa.

Edna Escribano, Irma de Tarín, Verónica Escribano, Chuyita de Ibarra, Bertha de Fonseca, Conchita de Vargas, Silvia Robles y Gloria de Ortega / Foto: Libertad Montoya

El menú
Las damas disfrutaron de un rico desayuno que consistió en soufle de tamal de elote con rajas en crema y frijoles puercos, pan dulce, café y bebidas refrescantes, además particiaron en la rifa de cuadros de arte que donaron las artístas.

Grupo de damas con Fernanda García Félix, directora de DIF Ahome / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Con el nombre de Lilia María es bautizada la hija de los Zamora Brambila

Recuerdos
Como agradecimiento se obsequiaron plantitas y huevitos de pascua con premios a las asistentes.

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN