Graduación y reconocientos a alumnos de bachillerato del Andes

Los Mochis, Sinaloa.- El viernes 16 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de sexto semestre de bachillerato ciclo 2020 – 2023 del bachillerato Anáhuac Andes Los Mochis, en el Salón Best Western. En la mesa de presídium se contó con la presencia de Felipe Rafael Castelazo Villanueva, Director General del Instituto Andes Los Mochis; Diana Berenice Félix Elenes, coordinadora de bachillerato; Melisa González Flores, coordinadora de bilingüismo; Padre Santiago Villafaña Legionario de Cristo y Jesús Del Muro y su esposa Rosana Miranda de Del Muro en representación de los padres de familia.

Mesa del presidium Felipe Rafael Castelazo, Diana Berenice Félix, Melisa González, Padre Santiago Villafaña Legionario de Cristo, Rosana de Del Muro y Jesús Del Muro / Foto: Cortesía
Dos premios especiales recibió el alumno Bernardo Cárdenas García, quién aparece en la foto acompañado del director del Instituto Andes y sus papás / Foto: Cortesía

Los reconocimientos
En dicho evento se otorgaron reconocimientos académicos dentro de los cuáles fueron destacados los dos mejores promedios en las categorías varonil y femenil siendo otorgados a los alumnos Ximena Trejo Castro y Jorge Ariel Gámez Quintero. También se reconocieron a los alumnos participantes en el Premio Lidera en la Categoría de Robótica a los alumnos Lucía Del Muro Miranda y Jorge Ariel Gámez Quintero. En la categoría de Creación Literaria modalidad de ensayo se reconoció a la alumna Ximena Trejo Castro.

Graduación de alumnos del ciclo 2020–2023 del bachillerato Anáhuac Andes Los Mochis / Foto: Cortesía

Más eventos: Damas rotarianas en su sesión semanal celebrada en junio de 1973

La medalla
Como premio final se entregaron dos premios especiales la medalla Integer Homo al alumno que termina tercer grado y que mejor encarna el ideal formativo de la Red de Colegios Semper Altius. Y el premio de Fidelidad el cual se entrega al alumno que ha permanecido dentro de la Red de Colegios Semper Altius. Estos dos premios fueron otorgados al alumno Bernardo Cárdenas García.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN