Firman convenio de colaboración entre la JAP y el Consejo de Notarios del Estado

Culiacán, Sinaloa. Como parte de las actividades del aniversario XX de la Junta de asistencia privada, que celebra este año y el sumar esfuerzos en apoyo por un mejor Sinaloa, hoy 26 de enero del 2023 se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Consejo de Notarios del Estado con el fin de apoyar a las 120 instituciones que constituye la JAP.

En presencia de invitados especiales entre notarios de todo el estado, representantes de Instituciones de asistencia privada, presidentes de los diferentes colegios del estado de Sinaloa, y medios de comunicación, Mario Córdova Arista y Jorge Julián Chávez Murillo, presidentes de la JAP y del CEN respectivamente, fueron los encargados de firmar el convenio.

Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.

Durante la intervención de ambos presidentes con sendos mensajes enfocados al tema de la reunión, resaltaron la importancia del trabajo que realizan las instituciones de asistencia privada en vinculación con el gremio de notarios a fin de facilitar diferentes tramites, y actividades para el desarrollo y funcionamiento de cada una de ellas.

El convenio firmado establece las bases y lineamientos para que el consejo a poye a la JAP en tareas de impulsar y asesorar a las IAP. Se menciona prestará asesoría Jurídica gratuita a las instituciones que le sean encomendadas por la JAP. Se establecerá y promoverá entre sus miembros un programa de apoyo a las instituciones de asistencia privada que se denominará: «Adopta una IAP».

Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.

El evento se llevó a cabo en medio de un desayuno que se ofreció en el salón «Zafiro» del hotel Lucerna. Convocado por el Departamento de Comunicación Social de la Junta de Asistencia Privada.

Entre los asistente estuvieron el director del ITESM campus Sinaloa, Richard Huett, Manuel Díaz Echavarría, director del Fondo de Inversión Social; Daniela Pereza de Córdova, directora comercial de Operadora SÍ; Jesús Mario López Angulo, secretario de la JAP Sinaloa y Marcelino Salazar, director operativo de Red GFU IAP.

Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Foto: Cortesía JAP
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía JAP
Foto: Cortesía JAP

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN