Fiesta sorpresa para Dorita de Casillas en su cumpleaños 90 en el 2012

Los Mochis, Sinaloa.- Rodeada de amor y cariño de sus seres queridos y amigas de toda la vida, la apreciable y muy querida dama mochitense, Dorita de Casillas celebró su cumpleaños número 90, en diciembre de 2012.

Magui de Gutiérrez, Blanca Margarita de Tachna y Dorita de Casillas / Foto: PERFILES

Por ese motivo, Blanca Margarita Félix de Tachna abrió las puertas de su residencia y le preparó una fiesta sorpresa en coordinación con el grupo de amigas de jugada. Dorita  agradeció a las asistentes las muestras de afecto y se tomaron las fotos del recuerdo.

Dalia de Aguirre con su amiga Dorita de Casillas / Foto: PERFILES

Las mañanitas
La feliz cumpleañera al momento de ingresar a la sala de la anfitriona de la fiesta, fue reci- bida con las clásicas Mañanitas, un arreglo de globos y una gata de peluche, mascota que tenía la homenajeada desde hace varios años.

Sarita Tachna, Dorita de Casillas Beatriz Tachna y Cheny Casillas / Foto: PERFILES

Las amigas
Le desearon todo lo mejor a la festejada, Dalia de Aguirre, Martha de Bátiz, Lila de Robles, Gracielita de Gómez, Reyna Fox, Martha de Torres, Carolina de Ungson, Yolanda Espinosa de los Monteros, Yolanda de Vázquez, Magui Gutiérrez y Lila Usher. También asistieron al festejo Sarina Tachna, Beatriz Tachna y Delia de Eng.

Lilia Usher y Dorita de Casillas / Foto: PERFILES

Más eventos: Los Esquer Martínez disfrutan vacaciones en Puerto Peñasco

El menú
Para esa ocasión tan especial prepararon refrescantes bebidas, fruta picada, aromático café; el platillo fuerte consistió en lasaña, acompañada de ensalada verde, gelatina y de postre bollitos integrales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN