Felicidades hermosa María Palazuelos Scopelitis por tus XV años

Culiacán, Sinaloa. Con el cariño de su hermosa familia y amistades queridas, la bella y encantadora María Palazuelos Scopelitis, celebro sus XV años, con emotiva misa en templo de Nuestra señora de Guadalupe, conocida como la «Lomita» donde con mucha atención escucho la palabra de Dios a quien le dio gracias por permitirle gozar de este bonito día.

Oliver Palazuelos Carreón y Karime Scopelitis de Palazuelos, organizaron un día de sorpresas para su querida hija María, dueña de una voz angelical que atraves de los años ha ido perfeccionando con sus respectivas clases de canto.

María disfruto de una estupenda fiesta en el salón Phuket,  donde bailo el tradicional vals con sus papá y su querido hermano Nicolas. Felicitaciones especiales recibió la festejada por parte de sus abuelos Leticia y Rafael Palazuelos, Conchita y Evangelos Scopelitis Así como por sus tíos, primos y compañeras del Colegio Chapultepec

Hermosa María en sus XV años./Foto: Cortesía.
María acompañada de sus queridos padres Oliver Palazuelos Carreón y Karime Scopelitis de Palazuelos y su hermano Nicolás./Foto: Cortesía.
Hermosas abuela y nieta, Conchita Aguilar de Scopelitis y María Palazuelos Scopelitis./Foto: Cortesía.
María acompañada de la familia Scopelitis Aguilar./Foto: Cortesía.
Foto de recuerdo para María con su bellísima familia./Foto: Cortesía.

Leer más:

5O aniversario de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa https://perfiles.news/sociales/5o-aniversario-de-la-escuela-libre-de-derecho-de-sinaloa/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN