Mario Wong recibe reconocimiento del Colegio de Contadores

Los Mochis, Sinaloa.- Por su destacada trayectoria profesional y fundador del Colegio de Contadores del Norte de Sinaloa, recibió reconocimiento Mario Antonio Wong Pérez. Entre los invitados se encontraba el presidente de la federación, Iram Moreno Miranda, así como familiares y amigos del homenajeado.

Mario Antonio Wong Pérez recibe reconocimiento de manos del presidente del Colegio de Contadores, Iram Moreno Miranda / Foto: Cortesía
El galardonado acompañado de su esposa y sus hijos / Foto: Cortesía

La familia
El evento se llevó a cabo la noche del martes 23 de mayo en el salón del Colegio de Contadores donde el galardonado estuvo acompañado de su esposa, María Magdalena del Rincón de Wong, así como sus hijos, Mario Enrique Juan pabo y Guillermo Wong del Rincón.

Mario Wong con sus amigos del Club Rotario los Mochis, Valle el Fuerte / Foto: Cortesía

Más eventos: La Parroquia de Cristo Rey invita a la festividad de Pentecostés

Las felicitaciones
También recibió feliciaciones de sus amigos del Club Rotario Los Mochis, Valle del Fuerte, quienes lo acompañaron en tan especial acontecimiento. La cena consistió en queso con frutos secos y nuez en salsa de chabacano, filete de atún en salsa de chiles en una cama de puré de papa y variedad de ricos postres.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN