Dora Josefina Armenta celebró 15 años con reunión familiar en 1937

Los Mochis, Sinaloa.- El 22 de noviembre de 1922 nació una niña que lleno de felicidad el hogar de los mochitenses Juan José Armenta y Rosario Castro de Armenta, a quien bautizaron con el nombre de Dora Josefina. Al paso del tiempo se convirtió en una hermosa jovencita de 15 años, edad que celebró con alegre fiesta familiar.

El 22 de noviembre de 1922 nació Dora Josefina Armenta. Al paso del tiempo se convirtió en una hermosa jovencita de 15 años, edad que celebró con alegre fiesta familiar / Foto Cortesía

Festejo
Los años siguieron su curso. Aquella bella damita conoció al amor de su vida, se casó e inició su descendencia. En noviembe de 2014, celebró 92 años de existencia, fecha en la que Dorita vivia en plenitud, feliz, con salud y rodeada de sus seres queridos, quienes le demostraban su amor a cada momento.

Los organizadores
Sus hijos José, Roberto, Francisco, Dorita, Ana Cecilia y Jorge Casillas la festejaron con cariñosa reunión, en la que la colmaron de atenciones y cariño. Fue una excepcional ocasión en la que también la acompañaron sus hijas e hijos políticos y sus adorados nietos.

Más eventos: Arcelia Lamphar y Bashier Esper Portugal se casaron en febrero de 1959

Las felicitaciones
De igual manera, desde temprana hora, la señora de Casillas recibió vía telefónica la felicitación de su hija Maria Elena Casillas, quien radica en Estados Unidos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN