Doble celebración de las damas del voluntariado del Hospital General

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana del miércoles 17 de mayo en el resturante del hotel Santa Anita se llevó a cabo el tradicional desayuno que organiza el equipo del voluntariado del Hospital General, encabezado por la presidenta, Ileana García de Váquez.

Damas del voluntariado del Hosital General / Foto: Jorge Luis Cota
Ileana García de Vázquez, pesidenta del voluntariado del HG acompañada de la ganadora de la rifa, Yaniré Gómez Montiel y la vendedora del boleto, María Elena Hernández / Foto: Coresía

La rifa
Entre las inviadas especiales se encontraba la licenciada Beatriz Malacón, quien dio fe de la rifa de los mil dólares, siendo la ganadora Yaniré Gómez Montiel. Lo recaudado será por una noble causa de apoyar de corazón a los que más lo necesitan. En la celebración también se festejo el Día de las Madres.

Las damas disfrutaron del convivio y se tomaron la foto del recuerdo / Foto: Cortesía
Dorita Gluyas de Valencia, Lupita de Andujo, Conchita González de Toledo, Gilda Compeán de Artola y Marthita de Robles / Foto: Cortesía

Más eventos: Jackelin Preciado Angulo preside cariñosa despedida de soltera

El menú
El violinista Miguel Azarte amenizó la convivencia, donde las damas reunidas participaron en la rifa de bonitos obsequios. El desayuno consistió en chilaquiles, carne machaca, frijolitos, crepas, fruta, juego de naranja, refrescos, café y pan dulce.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN