Culiacán, Sinaloa – Divertida tarde fue la que gozaron los hermanos Diego y Ana Sofía Sámano Núñez al encontrarse de manteles largos después de haber realizado su primera comunión en la parroquia de la Sagrada Familia y posterior a ella, se oganizó una pequeña reunión en el Country Club de Culiacán.
Durante la misa y la fiesta, los acompañaron sus padres, Ana Paola Núñez Ríos y Carlos Sámano Álvarez, al igual que sus abuelos, Francisco Núñez Ochoa, María Elena Ríos de Núñez y María Luisa Álvarez Cederborg, entre otros invitados más. Felices al verlos dar un paso más dentro de la grey católica.
Teniendo también presentes en esta celebración a Diana Rivas Zamudio y Ricardo Mercado Castro, padrinos de Ana Sofía y María Fernanda Aguilar Soto y Axel Flores Salazar, padrinos de Diego. Quienes aceptaron con gusto el honor de ser los padrinos de sus ahora ahijados.
Leer más: Humberto Zurita protagonizará en Mazatlán la obra Papito Querido!
Llegado el momento de compartir la mesa, hubo tacos de guisos para los adultos y hot dogs y una serie de snacks para los niños. Y por supuesto, pastel como postre.