Día 1 del curso multidisciplinario «Una sonrisa con el arte»

Culiacán, Sinaloa – La Escuela Superior de Artes José Limón inicio con pie derecho su primer día de actividades del curso de verano multidisciplinario “Una sonrisa con el arte” a realizarse del 03 al 14 de julio de 08:00-13:30 horas y en el cual participaran un total de 80 niños y niñas.

Evento en el que se reunieron cada uno de los niños entre 5 y 12 de años que se inscribieron para formar parte de los talleres de artes plásticas con la maestra Rosali Sánchez, el de teatro con la maestra Marcela Beltrán, el de música con la maestra Miroslava Aguilar y el de expresión corporal con la maestra Edylin Zatarain.

Claudia Apodaca, dando el mensaje de bienvenida para los niños y los padres de familia. Foto: Mariana Félix.
Asistentes a la edición 2023 del curso de verano disciplinario. Foto: Mariana Félix.

Y en este primer día de actividades, se realizó una pequeña reunión en la que se les dio a los padres de familia información general respecto a los talleres y se les informó quienes son las personas que estarán dentro de los mismos para que sean de su conocimiento.

Edylin Zatarain con sus alumnos del taller de danza y expresión corporal. Foto: Mariana Félix.
La maestra Marcela Beltrán con los peques del taller de teatro y artes escénicas. Foto: Mariana Félix.
El taller de artes plásticas con las maestras Andrea Ávila, María José Severiano, Rebeca Rendón y Rosali Sánchez. Foto: Mariana Félix.
Los maestros Erik Castro y Miroslava Aguilar con sus alumnos y Rebeca Rendón en el taller de música. Foto: Mariana Félix.

Leer más: Diviértete al máximo en tu estancia en Barbados

De igual manera, se les dijo que el 14 de julio a las 11:00 horas, se organizará la clausura del fin de cursos en el Centro Sinaloa de las Artes “Centenario”.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN