Culiacán, Sinaloa – 23 alumnos correspondientes a la primera generación del diplomado “Transformación personal consciente” de la institución de asistencia privada Déjalos ir con amor, cierra con broche de oro esta etapa de sus estudios.
Misma que tuvo una duración de 9 meses al estarse realizado via Zoom por 3 horas cada miércoles y en los turnos matutino y vespertino. Y en el que participaron personas de Culiacán, Los Mochis, Ciudad Obregón, Ciudad de México, Phoenix y Michigan.
Y el día de hoy, 05 de mayo a las 09:00 horas, se realizó una ceremonia de clausura en el salón Asturias del Hotel San Marcos. Evento en el que se contó con la presencia de solo 11 graduadas y los restantes se reunieron por videollamada al no poder estar presentes en esta fecha tan esperada.
Sin duda, el momento más emotivo de la clausura fue, cuando Margarita Gómez Venegas y Jorge Enrique Gómez Venegas, recibieron un diplomado póstumo en honor de Jesús Miguel Urrea Gómez, ya que el joven falleció mientras era parte de estas clases. Razón por la que su mamá y hermano recibieron este reconocimiento en su honor.
Leer más: Florian François Hopfner imparte charla en La Casa del Maquio
¡Felicitaciones a cada uno de los graduados!