Cariñosa fiesta de bienvenida para Natalia Girón en noviembre de 2012

Los Mochis, Sinaloa.- Para agradecer a Dios el don de la vida, emocionadas Irma Castillo de Tarín e Irma Tarín Castillo prepararon cariñosa fiesta de bienvenida a su sobrina Natalia Girón Carrazco en céntrico restaurante, noviembre de 2012.

Coordinadoras del festejo
Fungieron como coordinadoras de la fiesta Ya llegué, Aída Carrazco de Girón, Aracely Castillo, Aída de Castillo y Clemen de Carrazco. Acudieron a conocer a la pequeña y le llevaron útiles regalos a la homenajeada Lety de Borboa, Rossy de Borboa, Conchita de Vargas, Elsa Fonseca, Emma Velderráin de Peña, Edna Escribano de González y Chuyita de Ibarra.

Natalia en su primer fiesta acompañada de su mamá, abuela y tías, en noviembre de 2012/ Foto: PERFIES

La convivencia
Una alegre mañana disfrutaron con los familiares de la festejada, Flora de Valdez, Silvia de Esparragoza, Alma de Chaparro, Rosa Armida de Zamudio, Conchita Venegas de López y uchas más.
Disfrutan de la convivencia
Las damas presentes disfrutaron de alegre festejo matutino, donde aprovecharon para conocer y apapachar a la segunda heredera de Aída Carrazco de Girón y Francisco Girón. El menú que saborearon en esa ocasión consistió en coctel de frutas con yoghurt, jugo de naranja, aromático café y el platillo fuerte fue pastel azteca en espejo de frijol negro, mousse de fruta rojo.

Más eventos: Despedida por su viaje de estudios para ocho niños mochitenses

El recuerdo
Las invitadas recibieron velas aromáticas y limas de uñas para agradecer su asistencia a las más de 60 damas que se dieron cita en esa ocasión.

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN