Bárbara Coppel invitada al podcast Arquitectura Desnuda

México La empresaria Bárbara Coppel fue la invitada del episodio #10 del podcast Arquitectura Desnuda de The Progresive Design Firm. Programa que fue conducido por Luis y el cual tuvo una duración de casi 43 minutos.

Captura: Instagram @barbaracoppel.

Mismo que trata sobre sobre arquitectura y diseño de interiores a cargo de la empresa Progresive Design Firm y este fue el capítulo que se estrenó el día de ayer. Hablando desde la primera vez en la que esta firma fue la encargada del sitio desde donde Coppel salió para contraer nupcias con su esposo Alejandro Hank Amaya, pasando tambíen por temas como la arquitectura y el empoderamiento femenino.

Captura: Instagram @barbaracoppel.

Recordando también cuando fueron escogidos para diseñar una de sus casas en Los Cabos, de la casa que tiene en Madrid al lado de su familia diseñada por Lorenzo Castillo y de igual manera, menciona su gran pasión por el diseño de interiores, las ciudad que ha visitado y de sus raíces familiares.

Leer más: Los mejores momentos de Laura Graef en San Diego

Siendo esta platica muy amena y fluida de principio a fin en la que ambos concuerdan en muchos puntos referentes al interiorismo y al diseño de una forma muy general.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN