Aniversario de bodas de Lupita Carbot de Pérez y Héctor Pérez Suárez

Los Mochis, Sinaloa.- Refrendándose día a día el amor que se juraron ante Dios hace 49 años Lupita Carbot de Pérez y Héctor Pérez Suárez, festejaron con gran alegría y en compañía de sus seres queridos su aniversario de bodas.

Los esposos Pérez Carbot con sus adorados nietos / Foto: Cortesía

El festejo
Los respetables espososo celebraron el feliz acontecimiento con una comida en el restaurante El Farallón, donde estuvieron presentes sus hijas Fabiola Pérez de Beyrute, Karina Pérez de Bloch, y su hijo político Santiago Bloch Artola. También los acompañaron sus adorados nietos, Selma Beyrute Pérez, Santiago y Nicolás Bloch Pérez. Desde temprana hora recibieron las felicitaciones de su hijo Héctor David, su nuera y sus adorados nietos, quienes radican en otra ciudad.

Lupita Carbot de Pérez y Héctor Pérez Suárez / Foto: Cortersía

En familia
Los esposos Pérez Carbot disfrutaron de inolvidables momentos con su familia en la convivencia, donde degustaron exquisitos platillos a la carta acompañados de vinos de mesa, así como variedad de ricos postres.

Lupita y Héctor son sus hijas Karina Pérez de Bloch y Fabiola Pérez de Beyrute / Foto: Cortesía

Más eventos: Marcela Ibarra de Grijalva en su cumpleaños en julio de 2011

Para recordar
El doctor Héctor Pérez Suárez y Guadalupe Elba Carbot Trujillo, recibieron la bendición nupcial un 29 de Junio de 1974 en emotiva ceremonia que ofició el obispo Bartolomé Carrasco, a las 19:00 horas, en la Villita de la Virgen de Guadalupe, en la ciudad de Tapachula, Chiapas. Después de la misa de bodas, presidieron lucida recepción en el Country Club, Los novios del ayer son hijos de Abraham Carbot Palomeque, Velia Trujillo de Carbot, Pedro Pérez Moreno e Irene Suárez de Pérez.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN