Ángela Fierro apaga 12 velitas

Culiacán, Sinaloa  – Increíble tarde fue la que protagonizó la sonriente Ángela Fierro Robles al estar de fiesta por sus primeros 12 años de edad. Motivo especial por el que le fue realizó este festejo de cumpleaños en el Country Club de Culiacán.

Ángela Fierro Robles. Foto: Mariana Félix.

Evento que le fue organizado con mucho cariño por sus padres, Tania Robles Osuna y Jesús Fierro Blancarte y por sus hermanos, Jesús y Alejandro Fierro Robles. Acompañándola también algunos de sus familiares y compañeros del Centro Educativo Vía Reggio.

Tania Robles Osuna y Jesús Fierro Blancarte con sus hijos, Jesús, Alejandro y Ángela Fierro Robles. Foto: Mariana Félix.

Al momento de su llegada a este sitio, los niños tuvieron la oportunidad de divertirse en un brincolin inflable y en un toro loco. Después de esto, degustaron de una serie de snacks como tama chips, viejitas, palomitas acaramelas y más mientras estaba lista la taquiza.

Ángela con sus amigos y compañeros del Centro Educativo Vía Reggio. Foto: Mariana Félix.

Leer más: Recetas fáciles del chef Rogelio Vargas para realizar en esta cuaresma

Por supuesto, el momento más lindo fue cuando Ángela se tomó unas fotos al lado de los ahí reunidos para después pedir un deseo con su pastel de cumpleaños. El cual, seguramente se le cumplirá muy pronto. ¡Felicidades!

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN